Dificultades.






3o7abCqc58yE31g5Ik.gif
Cambio de dificultades, desde Easy hasta Demon.

   En Geometry Dash hay distintas dificultades que representan el grado de dificultad desde los niveles más básicos hasta los más complicados. Estos se definen en los niveles oficiales y en los niveles personalizados.
   En los niveles personalizados, se puede seleccionar el rango de estrellas que merece el nivel según estas dificultades (el creador también puede colocar su opinión antes de publicar el nivel), además se agregan las dificultades.

Lista de Dificultades

   Las actuales dificultades existentes son:
Imagen.Nombre y descripción.
Na.png
NA: Esta dificultad indica que el nivel no tiene una dificultad específica. En los niveles online de Geometry Dash los niveles más recientes y no famosos poseen esta dificultad.
Auto.png
Auto: Es la dificultad que se les da a los niveles que no requieren ninguna acción del jugador. Solo se encuentra en niveles online. Todos los niveles Auto tienen 1 estrella de valor.
Easy.png
Easy: Esta dificultad determina que el nivel es fácil. Para completar estos niveles no se requiere habilidad. Stereo Madness Back on Track son los únicos niveles oficiales que cuentan con esta dificultad. Los niveles online con esta dificultad dan siempre 2 estrellas de valor.
Normal-0.png
Normal: Esta dificultad es la que tienen los niveles que son medianamente fáciles pero no tanto como los niveles con la dificultad Easy. Polargeist y Dry Out son los únicos niveles oficiales que cuentan con esta dificultad. Los niveles online con esta dificultad dan siempre 3 estrellas de valor.
Hard.png
Hard: Es una dificultad que está en un punto intermedio, siendo sencilla pero no tanto como las dificultades Easy y NormalBase After Base y Cant Let Go son los únicos niveles oficiales que cuentan con esta dificultad. Los niveles online con esta dificultad pueden dar 4 o 5 estrellas de valor.
Harder.png
Harder: Esta dificultad determina que el nivel ya es algo difícil. Los niveles oficiales que cuentan con esta dificultad son Jumper, Time MachineCycles, Blast Processing y Geometrical Dominator. Los niveles online con esta dificultad pueden dar 6 o 7 estrellas de valor.
Insane.png
Insane: Esta dificultad se encuentra en la mayoría de niveles oficiales. Añaden muchas cosas que te pueden complicar el juego. Actualmente, los niveles oficiales que cuentan con esta dificultad son: xStepClutterfunkTheory of EverythingElectroman AdventuresElectrodynamix, Hexagon Force y Fingerdash. Los niveles online con esta dificultad pueden llegar a dar 8 o 9 estrellas de valor.
Demon.png
Demon: Esta es la máxima dificultad existente en el juego debido al excesivo uso de orbes, pads de salto o/y trampas. Actualmente los niveles oficiales ClubstepTheory of Everything 2 y Deadlocked pertenecen a esta dificultad. Los niveles online con esta dificultad siempre dan 10 estrellas de valor y desde la actualización 2.1 tienen variantes de dificultad que se dividen en "Easy Demon", "Medium Demon", "Hard Demon", "Insane Demon" y "Extreme Demon".

Cambios en las dificultades en cada actualización

   Al salir la Actualización 1.6:
  • Easy.png Easy: Stereo Madness.
  • Normal-0.png Normal: Back on Track.
  • Hard.png Hard: Polargeist.
  • Harder.png Harder: Dry OutBase After Base y Electroman Adventures
  • Insane.png Insane: Can't Let GoJumperTime MachineCyclesxStepClutterfunk y Theory of Everything.
  • Demon.png Demon: Clubstep.
Desde la Actualización 1.7 a la 1.8:
  • Easy.png Easy: Stereo Madness.
  • Normal-0.png Normal: Back on Track.
  • Hard.png Hard: Polargeist.
  • Harder.png Harder: Dry Out y Base After Base.
  • Insane.png Insane: Can't Let GoJumperTime MachineCyclesxStepClutterfunkTheory of EverythingElectroman Adventures (1.7), Electrodynamix (1.7) y Hexagon Force (1.8).
  • Demon.png Demon: Clubstep.
Desde la Actualización 1.9 hasta la actualidad:
  • Easy.png Easy: Stereo Madness y Back on Track.
  • Normal-0.png Normal: Polargeist y Dry Out.
  • Hard.png Hard: Base After Base y Can't Let Go.
  • Harder.png Harder: JumperTime MachineCyclesBlast Processing y Geometrical Dominator (2.0).
  • Insane.png Insane: xStepClutterfunkTheory of EverythingElectroman AdventuresElectrodynamixHexagon Force y Fingerdash (2.1).
  • Demon.png Demon: ClubstepTheory of Everything 2 y Deadlocked (2.0).

Curiosidades

  • El primer cambio de dificultad fue en la 1.7 cuando se cambió la dificultad de Electroman Adventures, de Harder a Insane.
  • El único nivel que aumentó su dificultad fue Electroman Adventures, al subir de Harder a Insane en la Actualización 1.7.
  • La dificultad Insane es la dificultad que más niveles oficiales ha tenido, contando con actualmente 7 niveles oficiales con esta dificultad.
  • Antes de que un nivel online tenga la dificultad Auto, este podría ser Normal o Hard.
  • Antes de que un nivel sea Demon, este será Insane o Harder.
  • Desde la 1.0 hasta la actualización 1.2 solo existían las dificultades NAEasyNormalHardHarder e Insane. Sin embargo, en la actualización 1.3 se agregó la dificultad Demon y en la actualización 1.7 la dificultad Auto.
  • Según RobTop, en la actualización 2.1 habrían muchos cambios de dificultades de niveles oficiales, sin embargo esto nunca se hizo.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

Copyright © 2013 Geometry Dash and Blogger Themes.