Monedas secretas.
Las Monedas Secretas son coleccionables especiales en Geometry Dash. Se esconden en cada nivel y sirven como un desafío extra, ademas de completar los niveles normalmente. Se añadieron en la actualización 1.6 y contribuyen a desbloquear objetos adicionales en el juego. Actualmente existen 149 monedas, 63 de niveles oficiales, 83 de Map Packs, 1 en la pantalla de "Coming Soon", 1 en The Vault, y 1 en The Vault of Secrets.
¿Cómo se obtienen?
- Juntando las 3 monedas que se encuentran en cada nivel oficial del juego, en modo normal, y a la vez completar el nivel. (No necesariamente todas juntas a la vez.)
- Completando los map packs, los cuales te premian con 1 moneda (Easy-Insane) o 2 (Demon).
- Encontrando la moneda secreta en la pantalla de "Coming Soon", al pasar tres veces o más por la pantalla de cada nivel oficial.
- Entrar a The Vault y escribir "Sparky":
- una vez conseguida "Sparky" (La moneda de Spooky) The GateKeeper hablará sobre el, si se entra a el vault normal y se habla con Spooky el te dira el código Glubfub, si se entra al Vault of secrets y escribes el codigo que te dio Spooky te dara la moneda
Recompensas
- Se desbloquean 3 niveles demon: Clubstep (con 10 monedas, anteriormente 20), Theory of Everything 2 (Con 20 monedas, anteriormente 30), y Deadlocked (con 30 monedas):
- Logros e iconos nuevos en el Kit de íconos del juego por tener una cierta cantidad de monedas. En el caso de los niveles demon oficiales, se premia con un nuevo ícono si se completan con las 3 monedas.
- Un nuevo color al recoger la moneda de "Coming Soon".
Monedas secretas en los niveles
Las Monedas Secretas se encuentran a lo largo de los niveles, algunos son por caminos secretos. Solo las podrás tomar en el modo normal, ya que en el modo de práctica no se puede.
Aquí está una lista de las Monedas Secretas, la dificultad de tomarlas y de que manera las puedes encontrar:
Leyenda
Leyenda
- Verde lima: Fácil
- Naranja: Normal
- Rojo: Difícil
Stereo Madness Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Back on Track Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Polargeist Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Dry Out Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Base After Base Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Can't Let Go Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Jumper Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Time Machine Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Cycles Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda xStep Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Clutterfunk Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Theory of Everything Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Electroman Adventures Primera y segunda Monedas Tercera Moneda Clubstep Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
Electrodynamix Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Hexagon Force Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
Blast Processing Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
Theory of Everything 2 Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
Geometrical Dominator Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
Deadlocked Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
Fingerdash Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
NIVEL Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda Stereo Madness Cubo Cubo Nave Back on Track Cubo Nave Cubo Polargeist Nave Cubo Cubo Dry Out Cubo Cubo Nave Base After Base Cubo Cubo Cubo Cant Let Go Cubo Nave Cubo Jumper Nave Cubo Nave Time Machine Cubo Nave Cubo Cycles Bola Nave Bola xStep Nave Nave Cubo Clutterfunk Nave Nave Cubo Theory of Everything UFO Nave Cubo Electroman Adventures Cubo Nave Bola Clubstep Cubo UFO Nave Electrodynamix UFO Cubo Cubo Hexagon Force Bola Nave Nave Blast Processing Wave UFO Nave Theory of Everything 2 Nave Wave Cubo Geometrical Dominator Robot Robot Nave Deadlocked Cubo (Requiere llave que se encuentra en la Nave) Robot UFO Fingerdash Araña Nave Wave-Araña (Requiere 10 puntos) The Seven Seas Cubo Nave Cubo Viking Arena Nave (Requiere llave que se encuentra en el Cubo) Cubo Nave Airborne Robots Cubo (Requiere llave) Nave Cubo - No se pueden recoger en el modo de práctica, ya que el icono que pasa a través de ellos como si fueran adornos.
- La obtención de la moneda secreta en la pantalla "Próximamente" desbloqueará el logro Master Detective (Detective maestro).
- Son los únicos objetos que no están disponibles en el editor de niveles. Sin embargo, ahora se puede poner monedas en niveles personalizados. Son marrones si no están verificadas (sin valor) y plateadas cuando están verificadas, y tienen sus propios logros.
- Cycles, Hexagon Force, Blast Processing, Geometrical Dominator y Fingerdash son los únicos niveles que no tienen una moneda secreta dentro de una secuencia de cubo.
- Electrodynamix y Deadlocked son los únicos niveles que no tienen una moneda dentro de una secuencia de nave.
- Time Machine es el único nivel con una moneda secreta en el modo de espejo.
- Blast Processing es el único nivel con una moneda secreta en el modo dual.
- Fingerdash es el primer nivel que usa un contador de objetos para una moneda.
- La primera moneda secreta en Hexagon Force no se muestra en la Sneak Peek de la actualización 1.8.
- La primera moneda de Theory of Everything 2 se muestra en la segunda Sneak Peek de la actualización 1.9.
- Anteriormente, la moneda más difícil era la última moneda de Stereo Madness, pero en la actualización 1.9 se le bajó la dificultad a esta.
0 comentarios: